COTIZAR

Llena nuestro formulario y en breve un representante nuestro se pondrá en contacto.

PERFIL

Aceromex es una empresa mexicana enfocada a la comercialización y transformación de productos de acero para la industria metalmecánica y de la construcción.

Más de 40 años de experiencia hablan del serio compromiso que la empresa tiene con la calidad y satisfacción de sus clientes.

Los retos de los procesos de negocio y la prioridad por satisfacer las exigencias de sus clientes, le han impulsado a evolucionar y cumplir con los más altos estándares de calidad, servicio y precio, contando así con certificaciones como ISO-9001, entre otras.

certificaciones

Las alianzas con proveedores de reconocido prestigio nacional e internacional le permiten mantener óptimos niveles de inventario y precios altamente competitivos.

Aceromex cuenta con un amplio y constante inventario de productos planos, largos, estructurales, tubería, derivados de alambrón y materiales para la construcción.

Utilizando equipos con tecnología de punta en todos los procesos, cuenta con personal altamente calificado para asesorar y solucionar las necesidades de los proyectos de sus clientes.

Aceromex mantiene un compromiso diario de responsabilidad y honestidad con sus clientes.

En Aceromex, el objetivo primordial es superar las expectativas de sus clientes, con base a la excelencia en el servicio, calidad y variedad de productos.