LO QUE NECESITAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO CON TUS PROYECTOS

Productos de calidad para la industria metalmecánica y de la construcción.

Somos Aceromex

Una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en la distribución, comercialización y transformación de productos de acero

Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, con base en la excelencia en el servicio, calidad y variedad de productos para la industria metalmecánica y de la construcción.

Somos servicio

En 1968 nace Lámina y Estructurales, S.A de C.V (LYESA). En 1990 cambia su nombre a Perfiles y Planos de Monterrey, S.A de C.V (PYPMSA) la cual en el 2007 se convierte en Aceromex.

1968

LYESA

1990

PYMSA

2007




Somos presencia

Contamos con 1 centro de servicio y 17 centros de distribución ubicados estratégicamente a lo largo de todo el país.


Somos calidad

En Aceromex estamos 100% comprometidos con la calidad y el servicio a nuestros clientes, así como con el estricto cumplimiento de las normas. Para ello contamos con un laboratorio acreditado para realizar las pruebas mecánicas de cada línea de nuestros productos de acero.


Somos innovación

Estamos en mejora continua de todos nuestros procesos, buscamos día a día nuevas alternativas que nos permitan tener resultados positivos para nuestra organización y para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Nuestro trabajo es ayudarte a hacer el tuyo.

¡Contáctanos!

Certificaciones y reconocimientos

Más de 50 años de experiencia en la industria metalmecánica y de la construcción, hablan de nuestro compromiso con la calidad y nuestra prioridad por satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Cumplimos con los más altos estándares de calidad, servicio y precio lo que nos ha llevado a obtener certificaciones y reconocimientos. Sin embargo, seguimos en constante innovación, exigiéndonos nuevos y grandes retos.

Aceromex cuenta con reconocimiento ANAB
Aceromex cuenta con reconocimiento MGMT. SYS.
Aceromex cuenta con certificación ISO 9001_2015
Aceromex cuenta con reconocimiento ILAC-MRA
Aceromex cuenta con reconocimiento PJLA
Aceromex cuenta con reconocimiento CFE LAPEM
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD