Acero para Construcción

En Aceromex contamos con un amplio inventario de productos derivados del alambrón: malla electrosoldada, hojas para castillos, varilla de alta resistencia (grado 6000), anillos, clavos, semiflecha, alambre recocido y pulido, armadura para vigueta y alambre galvanizado.

Categoría:

Producto:

NUESTROS PRODUCTOS

Conoce nuestro acero de calidad.

usos y aplicaciones

El alambrón de acero y sus derivados pueden ser utilizados en la industria de la construcción, así como en la industria agropecuaria (malla ciclónica galvanizada, malla hexagonal, grapas y alambre de púas).

información adicional

Todos nuestros productos están certificados por la normativa ASTM (American Society for Testing and Materials), así como por la SAE (Society of Automobile Engineers), por lo que aseguramos una excelente calidad.

Certificaciones y reconocimientos

Más de 50 años de experiencia en la industria metalmecánica y de la construcción, hablan de nuestro compromiso con la calidad y nuestra prioridad por satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Cumplimos con los más altos estándares de calidad, servicio y precio lo que nos ha llevado a obtener certificaciones y reconocimientos. Sin embargo, seguimos en constante innovación, exigiéndonos nuevos y grandes retos.

Aceromex cuenta con reconocimiento ANAB
Aceromex cuenta con reconocimiento MGMT. SYS.
Aceromex cuenta con certificación ISO 9001_2015
Aceromex cuenta con reconocimiento ILAC-MRA
Aceromex cuenta con reconocimiento PJLA
Aceromex cuenta con reconocimiento CFE LAPEM
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD